At. Cliente (944 970 225): lunes a viernes 10:00 - 13:00 h. y 17:30 - 19:30 h.

Envíos y Devoluciones

GASTOS DE ENVIO


* Gastos de envio a España peninsular: 9,90 euros
Aplicamos tarifas unicas para cualquier envio. No hay variaciones de coste por peso, unidades o tipo de producto.
No se envian pedidos a Canarias (salvo cajas fuertes BTV), Ceuta y Melilla. Para envios a Baleares consultanos por email.

PLAZOS DE ENTREGA


Los pedidos suelen tardar en torno a 5 dias laborables en entregarse. El transporte se realizara principalmente a traves de las agencias Dachser, TXT, DHL, DB Schenker y Correos Express, segun el peso y dimensiones del pedido. Las entregas se realizaran habitualmente a pie de calle.

Condiciones especiales para ciertos productos:
* Los productos de la marca Arregui y Barreirinhas presentan un plazo estimado de 2 semanas.
* Los productos de la marca Baluja presentan un plazo estimado de 7-12 dias.


CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES


Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 dias naturales sin necesidad de justificacion. El plazo de desistimiento expirara a los 14 dias naturales del dia que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirio la posesion material del ultimo de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, debera usted notificarnos a Bricovalle, S.L. en calle Jose Vara numero 9, por telefono en el 944 970 225 o por email a brico@bricovalle.es su decision de desistir del contrato a traves de una declaracion inequivoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electronico).
Podra utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuacion, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opcion de cumplimentar y enviar electronicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaracion inequivoca a traves de nuestro sitio web a brico@bricovalle.es. Si recurre a esa opcion, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electronico) la recepcion de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicacion relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepcion de los gastos adicionales resultantes de la eleccion por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a mas tardar 14 dias naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decision de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transaccion inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrira en ningun gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolucion de los mismos, segun que condicion se cumpla primero.
Debera usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a mas tardar en el plazo de 14 dias naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decision de desistimiento del contrato. Se considerara cumplido el plazo si efectua la devolucion de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Debera usted asumir el coste directo de devolucion de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento:
(solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atencion de Bricovalle, S.L. ubicado en calle Jose Vara numero 9 codigo postal 48903 de Barakaldo en Bizkaia con email brico@bricovalle.es:
- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien.
- Pedido el
- Nombre del consumidor y usuario
- Domicilio del consumidor y usuario - Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha

* Productos a medida bajo encargo como las cortinas de macrame de Hamacamundi, y los muebles de baño de Viberco no es posible cancelacion o devolucion una vez manufacturados.
* Los muebles premontados, montados o sin su embalaje original no se pueden devolver.

GARANTIAS


En caso de producto defectuoso, el vendedor debera proceder, segun corresponda, a la reparacion, sustitucion, rebaja del precio o resolucion del contrato, gestiones que seran gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario debera informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Fabricantes