DESCRIPCION
Para Viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, naves industriales, locales…
Se trata de una salida de chimenea estática, de diseño actual y gran calidad. Una ventaja notable de este tipo de sombreretes o salidas de chimenea es que no necesita ningún tipo de mantenimiento. Está íntegramente fabricado en acero inox Aisi-304.
Este diseño es prácticamente igual, estéticamente hablando, que el sombrerete Dorna estándar, con la salvedad de que es desmontable, especialmente pensado para cubiertas de difícil acceso a los que convenga subirlo por piezas y montarlo ya en el tejado, facilitando así la labor notablemente.
MEDIDAS
La altura es de 350 mm. y las medidas de los anchos van desde 40x40 a 100 x100 cm. aunque tambien se pueden hacer a medida para cubrir cada necesidad especifica, para ello contacta con nosotros pinchando en la opcion de la derecha "Realiza una pregunta de este producto".
INFORMACION EXTRA
Aunque el acabado habitual es el natural inox, tambien se puede adquirir pintadas en blanco, negro, cobre o teja. Consultanos.