La mesa de grabado Proxxon GE20 es un accesorio para ser utilizado conjuntamente con cualquiera de los aparatos de las taladradoras / rectificadoras de Proxxon: FBS 240/E (28172), IBS/E (28481), o cualquiera de los Micromot 50 (28510 / 28500 / 28512).
El dispositivo GE 20 permite realizar grabados con los taladros Proxxon sistema Micromot que tengan montado el portabrocas de pinzas de precisión. Puede formarse así un centro de grabado para realizar trabajos con un acabado profesional sobre los metales habituales: latón, aluminio e incluso acero. Puede configurarse en diversas posiciones para obtener otras escalas de reducción.
Incluye un juego de letras del abecedario anglosajón, números de 0 al 9 y los signos de puntuación.
Los contornos de los tipos pueden ser facilmente leidos por la punta lectora manejando la comoda empuñadura de bola del sistema.
Los ratios de reduccion disponibles son : 2:1, 3:1, 4:1 y 5:1 Ajustables moviendo un simple tornillo.
Capacidad maxima de 14 tipos por linea en la mesa lectora. De utilidad asimismo en otro tipo de trabajos de grabado en el campo de las miniaturas y modelismo, cortes y grabados personalizados para la creacion de plantillas, trabajos en serie asi como todo tipo de cortes troquelados y perfiles.
EQUIPO DE SERIE INCLUIDO:
* Dos sets de tipos de la A a la Z ( 52 piezas)
* Dos sets de numeros del 0 al 9 ( 20 piezas)
* Base de fijacion
* manual de instrucciones.
Punta grabadora no incluida.
Se recomienda usar alguna de las puntas grabadoras originales PROXXON.
Con la garantia Proxxon